Nuestros servicios

Desratización

Es el conjunto de técnicas que se emplean para el control de roedores-plaga en este caso ratas y ratones. Estas técnicas pueden ser físicas, químicas o mecánicas, siempre teniendo en cuenta la prevención, vigilancia y control.

Desinsectación

Es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos, principalmente insectos, por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico, siempre ocupamos químicos de alto efecto residual, alternando la composición química para que los insectos no creen resistencia. Todos los insecticidas que aplicamos están registrados en el isp, y correspondiente al caso aplicamos químicos inoloros para métodos más delicados.

Control de palomas

Consiste en ahuyentar estas aves de los lugares elegidos en las zonas que anidan y habitan, principalmente a través de métodos químicos, repelentes como aerosoles y físico-mecánicos como redes, hilos de acero y púas; realizando posteriormente el saneamiento del lugar y sugiriendo las modificaciones estructurales necesarias para evitar el posterior asentamiento de las aves.

Sanitización

Es un proceso químico que se aplica con distintas formas tales cómo estado de gas líquido o en partículas muy pequeñas (neblina) con el fin de erradicar los microorganismos tales cómo agentes patógenos, bacterias, virus, covid-19, impidiendo el crecimiento en su fase vegetativa y los deja de forma inerte

Plagas que controlamos:

Control de palomas, roedores, cucarachas, vinchucas, baratas, gorgojos, moscas, mosquitos, arañas, araña de rincón, avispas, chinches, chinches de cama, chinches del arce, hongos de plantas, insectos de árboles, insectos de plantas entre muchos más…

Galería de trabajos